CPU Cooler Mugen MAX de Scythe

0 comentarios

Scythe Mugen MAX

 

El experto de refrigeración Scythe está introduciendo su nuevo refrigerador para CPU, el Mugen MAX, disenado para los usuarios que buscan el máximo rendimiento de su sistema, este ha recibido varias optimizaciones, que aumentan su rendimiento, gracias a la implementación de un nuevo disipador de calor asimétrico re-diseñado, seis eficientes heatpipes de cobre, y una base cobre ligeramente desplazada que permite ser usado junto a módulos de memoria RAM equipados con grandes difusores de calor.

 

Scythe Mugen MAX Scythe Mugen MAX

 

Scythe implementa la tecnología Multiple Airflow Pass-Through Structure (T-M.A.P.S.), que aumenta el flujo de aire que pasa entre las aletas. La distancia entre las aletas se ha aumentado a 2,6 milímetros, lo que resulta en una resistencia al flujo de aire reducida y un mejor rendimiento de refrigeración cuando el ventilador trabaja a baja velocidad. Incluye un ventilador PWM de 140 milímetros de la serie Glide Stream que gira a velocidades entre los 500 y 1.300 RPMs, generando un flujo de aire de 37,37 ~ 97,18 CFMs, y un ruido de 13 dBA a 30,7 dBA, viene con segundo set de sujetadores para colocarle un ventilador adicional para una configuración “push-pull”, tiene un sistemas de montaje fácil llamado “Hyper Precision Mounting System” (H.P.M.S.) que es el mecanismo más reciente y confiable de Scythe.

 

Scythe Mugen MAX

 

Su peso de sólo 720 gramos (sin ventilador), y sus dimensiones son de 145 x 86 x 161 mm (sin ventilador), asegurando que el Mugen MAX (modelo no. SCMGD-1000) se puede montar en prácticamente todos los cases disponibles en el mercado. Es compatible con los sockets de Intel LGA 775, 1150, 1155, 1156, 1366 y 2011, así como lo de AMD, AM2, AM2 +, AM3, AM3 +, FM1 y FM2. Estará disponible a partir de esta semana, con un precio sugerido de 36 euros.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Z97X-SOC Force LN2 de Gigabyte
Gigabyte establece otro récord de OC con su placa Z97X-SOC Force LN2

  La placa base Z97X-SOC Force LN2 ya ha roto varios récords mundiales de overcloking sobre memorias DDR3, durante una...

Cerrar