Gigabyte establece otro récord de OC con su placa Z97X-SOC Force LN2

0 comentarios

Z97X-SOC Force LN2 de Gigabyte

 

La placa base Z97X-SOC Force LN2 ya ha roto varios récords mundiales de overcloking sobre memorias DDR3, durante una conferencia de prensa en la Computex 2014 logró llevar la frecuencia de memoria hasta los 4.5 GHz y 3 días más tarde estableció un nuevo récord llegando a 4.56 GHz. Recientemente el equipo de Gigabyte sacó nuevamente su artillería para demostrar a todos que efectivamente, la tarjeta madre Z97X-SOC Force LN2 es la verdadera campeona del overclocking de memoria.

 

 

Rompiendo por tercera vez el récord mundial de memoria DDR3 al lograr la asombrosa frecuencia de 4.62 GHz utilizando una memoria de 4 GB HyperX Predator de Kingston. Para asegurarse de que nada se quede fuera, el proceso fue grabado y publicado en YouTube por los expertos del overclocking de Gigabyte ‘HiCookie’ y ‘Sofos1990’, estando presente un representante oficial de HWBOT, e incluyendo un osciloscopio directamente conectado a la memoria para mostrar sus verdaderas frecuencias en vivo.

 



Categorías: NoticiasOverclockingTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
AMD Radeon
La tarjeta gráfica “Tonga” de AMD podría llegar en agosto

Según algunos informes se espera que AMD haga oficial su tarjeta gráfica con núcleo "Tonga" @ 28nm en agosto, reemplazando...

Cerrar