In Win anuncia la disponibilidad de su case S-Frame

1 comentario

Case S-Frame de In Win

 

In Win ha anunciado que su nuevo e innovador chasis edición limitada S-Frame, ya se encuentra disponible, este case se construye a partir de 2 metros cuadrados de aluminio de 4 mm de espesor, que es cortado por un sistema CNC y luego es doblado 15 veces, dándole una forma única, creando una obra de arte impecable.  

 

Case S-Frame de In Win

 

El color rojo en sus bordes y otras zonas combinado con el negro del aluminio doblemente anodizado, muestra una textura hermosa, sus laterales son de vidrio templado de 5 mm, el S-Frame hace uso de materiales de primera calidad y permite una visión clara al interior de la PC.

 

Case S-Frame de In Win

 

Soporta placas base ATX y micro ATX, fuente de poder de hasta 220 mm y hasta cuatro unidades de 2.5/3.5 pulgadas, para el enfriamiento cuenta con tres ventiladores de 120 o un radiador de 360 mm para refrigeración líquida en su lugar, es compatible con disipadores para CPU de hasta 195 mm de altura. Su panel frontal incluye cuatro puertos USB 3.0 y los conectores de audio.

 

 

Su tamaño es de 560 x 313 x 755 mm, y cada S-Frame viene numerado desde el 1 hasta el 500 para asegurar la exclusividad.



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Pero que carajos acabo de ver? LOL

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Tt eSPORTS METALCAPS
Accesorio para teclados mercánicos METALCAPS de Tt eSPORTS

  Tt eSPORTS experto en periféricos para juegos electrónicos lanza su nuevo accesorio para teclados mercánicos llamado METALCAPS, las teclas...

Cerrar