Memorias Premier DDR4 2133 de ADATA

0 comentarios

ADATA Technology lanza hoy sus memorias Premier DDR4 2133, que apoyan a la proximas plataformas Haswell-E de Intel, estas memorias en formato U-DIMM (Unbuffered DIMM) tienen una velocidad de reloj de hasta 2133 MHz por lo que son capaces de alcanzar un ancho de banda de transferencia de hasta 17 GB/s, además de contar con menor consumo de energía, ya que funcionan a sólo 1.20v, aportando a las PCs de escritorio costos más bajos y un mejor rendimiento general en comparación con las memorias DDR3.

 

ADATA Premier DDR4 2133

 

Todos los módulos de memoria de ADATA son producidos y probados con un riguroso control de calidad, además cuentan con una garantía de por vida. Por ahora llegarán dos kits de las memorias Premier DDR4 2133, el de 8 GB (2 x 4 GB) a un precio de 70.99 euros y el de 16 GB (2 x 8 GB) con un valor de 141.99 euros.



Categorías: MemoriasNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Chasis Core V1 de Thermaltake
Chasis Core V1 de Thermaltake

  Thermaltake a liberado hoy su nuevo chasis ITX para PCs Core V1, el cual esta especialmente diseñado para los...

Cerrar