Nueva versión de la utlidad EasyTune de Gigabyte

0 comentarios

Gigabyte ha anunciado una nueva versión de su asistente para el overclocking EasyTune, esta aplicación permite a los usuarios obtener el máximo nivel de rendimiento, al ayudar en el overclock de su procesador sobre las placas base serie Z87 / Z97, gracias a su función de overclocking automático, incluso los usuarios principiantes pueden experimentar una mayor potencia de cálculo.

 

GIGABYTE EasyTune

 

La función Quick Boost dentro EasyTune viene con tres perfiles de overclocking pre-configurados (“Light”, “Medium” y “Extreme”), que han sido probados por los ingenieros experimentados de Gigabyte, para asegurar que no importa cuál sea su configuración del hardware, los usuarios pueden disfrutar del mejor rendimiento estable 24/7. Para los entusiastas más experimentados, EasyTune también ofrece opciones de overclocking avanzadas para el CPU y las memorias, de modo que puedan ajustar el rendimiento del sistema a niveles aún más altos en un entorno Windows, sin tener que entrar en la BIOS.
Puedes ver lo fácil que es usar la aplicación EasyTune, en el video a continuación, donde utilizan una placa base Z97-HD3 de Gigabyte junto con el nuevo procesador Intel Pentium G3258 Anniversary Edition.

 

 

La utilidad ha sido lanzada justo a tiempo para ser usada junto al nuevo procesador Intel Pentium Anniversary Edition, un CPU desbloqueado diseñado para llevar el overclocking a las masas, este puede ser overclockeado fácilmente usando la aplicación EasyTune por lo que los usuarios pueden experimentar un rendimiento más rápido de sus sistema sin tener que comprar un CPU más caro, sin duda, la mejor oferta precio / rendimiento en el mercado.

Puedes descargar la utilidad EasyTune desde aquí.

[Fuente]



Categorías: DescargasNoticiasOverclocking
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
SilentiumPC Infantis LP812
Disipador para CPU Infantis LP812 de SilentiumPC

  SilentiumPC lanzó una nueva solución de refrigeración para CPU ideal para sistemas HTPCs, el Infantis LP812, este tiene una...

Cerrar