Nuevo CPU Cooler H5 Universal de CRYORIG

0 comentarios

CRYORIG ha lanzando su disipador para CPU, el H5 Universal que es parte de una nueva línea de enfriadores de una sola torre que contarán con la tecnología de aletas con forma de colmena (Hive Fin) diseño que permite la reducción de la turbulencia del flujo del aire, así como la aceleración del escape del aire caliente, el H5 universal estará equipado con un delgado ventilador PWM CRYORIG XT140 que aporta cero interferencias con las memorias RAMs en las plataformas de Intel / AMD, su altura total de sólo 160 mm, lo hace capaz de encajar en casi todas los modelos de chasis PC.

 

CPU Cooler H5 Universal de CRYORIG

 

“Con nuestra nueva serie H de disipadores de calor, estamos nuevamente tratando de aportar soluciones innovadoras en la mejora de nuestros productos. Nuestro nuevo diseño Hive Fin permite un mejor flujo de aire de entrada, así como una mejor gestión del flujo de aire. Además de las innovadoras optimizaciones, realmente queremos que la serie H sea una solución de bajo efecto en los costes. Queremos mantener la construcción de primera calidad y diseños detallados de nuestras líneas de productos de gama alta para los usuarios comunes. Así que usted encontrará una gran cantidad de tecnología patentada por CRYORIG de nuestras conocidas series R1 y C1 en el H5 y los disipadores de calor posteriores de la serie H. Si el H5 Universal es su primer producto CRYORIG, usted se sorprenderá por la atención de CRYORIG en el desempeño y los detalles, más aún en este rango de precios.”

dijo Alex W. Co-Fundador de CRYORIG.

 

CPU Cooler H5 Universal de CRYORIG CPU Cooler H5 Universal de CRYORIG

 

El H5 Universal cuenta con una amplia superficie de disipación que da un rendimiento de la refrigeración fenomenal comparable con la de los disipadores de calor de doble torre, está equipado con cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de diámetro, su base niquelada está hecha de cobre y utiliza la tecnología Heatpipe Convex-Align, que permite que estos se concentren directamente hacia el centro del procesador. Es compatible con los socket LGA 2011, 1366, 1150, 1155, 1156, 775 y FM1/2, AM2/+, AM3/+.

 

 

Sus medidas son de 98 mm x 143 mm x 160 mm (LxWxH) y su peso de 628 g (con el ventilador), dispone de un respaldo por garantía 6 años tras el registrar el producto, será lanzado el mes de septiembre y su precio de venta sugerido es de 46,99 dólares.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Drivers Nvidia GeForce
Disponible para descarga los drivers GeForce 340.52 WHQL de Nvidia

Nvidia anuncio hoy la disponibilidad de su nuevo controlador para tarjetas gráficas, el GeForce 340.52 con certificación WHQL, recomendado para...

Cerrar