Nuevo SSDNow V310 de Kingston

0 comentarios

Kingston ha anunciado hoy su última incorporación a la serie SSDNow V300, el V310 esta unidad de estado sólido aumenta dramáticamente la capacidad de respuesta del sistema a la vez que ofrece una capacidad de 960 GB para almacenar todas las películas, música, juegos, archivos y aplicaciones. El nuevo SSDNow V310 es 10 veces más rápido que una unidad de disco duro de 7200 RPM.

 

Kingston SSDNow V310

 

“Desde 2009, nuestras unidades de estado sólido de la serie V ‘Value’ han entregado la mejor relación entre precio y rendimiento para que los consumidores con un presupuesto ajustado, que permite a los usuarios experimentar los beneficios de la tecnología SSD. Nuestro nuevo V310 sigue está tradición además de proporcionar la mayor capacidad jamás vista en un SSD de Kingston”, “El SSDNow V310, con su gran capacidad de 960 GB es el complemento perfecto para un sistema existente, ya que mejora la velocidad de arranque y los tiempos de carga de las aplicaciones ayudando a maximizar la inversión en los ordenadores”.

dijo Ariel Pérez, gerente de negocios de SSD de Kingston.

 

El SSD de factor de forma de 2.5″ es impulsado por un controlador Phison 3108, la unidad alcanza velocidades de lectura y escritura de 450 MB / s y 450 MB / s, así como una lectura y escritura aleatoria 4K de 40.000 y 20.000 IOPS, es compatible con las interfaz SATA 3.0 (6 Gb / s) y con SATA 2.0, viene con un paquete de accesorios generoso con un adaptador para bahias de 3.5″, cables de datos y alimentación SATA, software de clonación, carcaza de 2.5 pulgadas USB y está respaldado por una garantía de tres años, con soporte técnico gratuito.



Categorías: AlmacenamientoNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Pentium y Core i3 inside
Intel lanza nuevos procesadores Core i3 y Pentium

Intel ha incorporado hoy ocho nuevos microprocesadores para PCs de escritorio de doble núcleo de las familias Pentium y Core...

Cerrar