Nuevos disipadores para CPU Frio Silent Series de Thermaltake

0 comentarios

Frio Extreme Silent 14 Dual Frio Silent 12 - 14 de Thermaltake

 

Thermaltake presenta sus últimas soluciones de refrigeración Frio Silent Series, que comprende los disipadores Frio Silent 12, Frio Silent 14 y Frio Extreme Silent 14 Dual, la nueva linea está especialmente diseñada para resolver el problema del ruido que los jugadores de PC han estado sufriendo durante mucho tiempo, además cuenta el sistema LNC (Low Noise Cable).

 

Frio Extreme Silent 14 Dual Frio Extreme Silent 14 Dual Frio Extreme Silent 14 Dual

 

El Frio Silent Extreme 14 Dual es la solución definitiva de refrigeración gracias a sus dos ventiladores y sus seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor que aceleran la transferencia de calor desde la base de cobre con acabado tipo espejo para una disipación más rápida. Sus dos ventiladores PWM de 140 mm producen un alto flujo de aire con un bajo nivel de ruido, pueden girar a una velocidad de hasta 1200 RPMs, y mediante la tecnología LNC son capaces de reducir el nivel de ruido en un 38%. Las dos torres de aletas de aluminio de 0,4 mm aprovechan el flujo lateral de aire, optimizando el rendimiento de la refrigeración mediante el aumento de la conexión entre el aire caliente y el frío.

 

Frio Silent 12 / 14 de Thermaltake Frio Silent 12 - 14 de Thermaltake Frio Silent 12 - 14 de Thermaltake

 

Los modelos Frio Silent 12 y Frio Silent 14 disponen del diseño Non-Interderence Cooling, resolviendo el problema de coexistencia entre las memorias RAM de alto rendimiento y los disipadores para CPU, permitiendo al usuario instalar fácilmente memorias de alta gama. También vienen con aletas de aluminio de 0,4 mm de grosor optimizadas, sus tres heatpipes de 8 mm de cobre de contacto directo con la CPU aseguran una rápida y eficiente disipación del calor. Los ventiladores PWM incluidos de 120 mm / 140 mm (según la variante) están equipados para mejorar el flujo de aire con velocidades de hasta 1400 / 1200 RPMs, respectivamente y en modo LNC puede reducir el nivel de ruido en un 38%.

Todavía no hay información acerca de su fecha de disponibilidad o sus precios.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Case S-Frame de In Win
In Win anuncia la disponibilidad de su case S-Frame

  In Win ha anunciado que su nuevo e innovador chasis edición limitada S-Frame, ya se encuentra disponible, este case...

Cerrar