Select Page

Ratón óptico para juegos Kone XTD de Roccat

Ratón óptico para juegos Kone XTD de Roccat

ROCCAT introduce una edición limitada con sensor óptico de su ratón para juegos Kone XTD, que viene equipado con un sensor óptico ultra preciso de 6400 DPI Pro-Optic (R5), además cuenta con la tecnología Adjustable Distance Control Unit (ADCU), para configurar y controlar manualmente la elevación del ratón.

 

Roccat Kone XTD

 

“Queríamos hacer de este un regalo especial para nuestros fans”,
“El Kone XTD Optical es un ratón único con un montón de característica bajo el capó, mantiene todas las expectativas de los jugadores que aman los productos de ROCCAT y que esperan de la familia Kone de ratones para juegos. Estamos orgullosos poder ofrecerlo a los jugadores.”

dijo René Korte, CEO y fundador de ROCCAT Studios.

 

Roccat Kone XTD Roccat Kone XTD

 

Dispone de la tecnología patentada Easy-Shift [+], un procesador de 32 bits Turbo Core V2 ARM MCU, 576 kb de memoria interna para el almacenamiento de macros y demás ajustes, su tiempo de respuesta es de 1 ms y tiene un Polling Rate de 1000 Hz, la iluminación es personalizable, todo esto en el elegante pero robusto cuerpo del Kone XTD. El ratón Kone XTD Optical estará disponible a finales de agosto y tendrá un precio de 89,99 euros.

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This