Sistema de refrigeración líquida Water 3.0 Ultimate de Thermaltake

0 comentarios

Water 3.0 Ultimate de Thermaltake

 

Thermaltake ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo sistema de refrigeración líquida All-In-One Water 3.0 Ultimate, este refrigerador lo pudimos ver durante la Computex 2014, y cuenta con un gran radiador de 360 mm, es compatible con todos los procesadores tanto de AMD como de Intel, gracias a su sistema de motaje universal, dispone de una configuración sencilla, limpia y de bajo mantenimiento, que permite a los usuarios disfrutar de un mejor rendimiento de refrigeración para su CPU.

 

Water 3.0 Ultimate de Thermaltake Water 3.0 Ultimate de Thermaltake

 

Su bloque de cobre de alto rendimiento acelera la conductividad térmica, además viene pre-llenado de refrigerante para reducir cualquier molestia de reposición del líquido, su radiador de aluminio de alta eficiencia no sólo duplica la superficie de enfriamiento, sino que también soporta hasta seis ventiladores de 120 mm para una disipación de calor adicional, incluye tres ventiladores PWM de 120 mm que trabajan a velocidades entre los 1.000 y 2.000 RPMs, generando un nivel de ruido de hasta 20 dBA y un flujo de aire máximo de 99 CFMs.

 
Water 3.0 Ultimate de Thermaltake Water 3.0 Ultimate de Thermaltake

 

Su bomba de alta calidad y fiabilidad permite una amplia cantidad de circulación del líquido, manteniendo el bloque de cobre continuamente fresco. Las tuberias de baja evaporación disminuye efectivamente la pérdida de refrigerante, la instalación fácil, simple y el funcionamiento totalmente libre de mantenimiento de la serie Water 3.0 es la función protagonista de la última tecnología de refrigeración de Thermaltake.

 

 

No se reveló su fecha de disponibildad o el precio del Water 3.0 Ultimate de Thermaltake.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
NVIDIA GeForce GTX 880
¿La GeForce GTX 880 será lanzada en la Gamescom?

Nvidia está preparando su nueva tarjeta gráfica basadas en la arquitectura "Maxwell", que a juzgar por las supuestas capturas de...

Cerrar