Teclado Challenger GO de Tt eSport

0 comentarios

Teclado CHALLENGER GO de Tt eSPORTS

 

Tt eSport anuncia su nuevo teclado para juegos de membrana Challenger GO, que cuenta con una apariencia elegante y aerodinámica, siendo el arma perfecta para juegos, este viene con 10 teclas (5 de cada lado) de macro dedicadas, junto con 4 perfiles para un total de 40 teclas macro programables, ofreciendo a los jugadores una mayor eficiencia en los juegos.

 

Teclado CHALLENGER GO de Tt eSPORTS

 

Al utilizar membrana ofrece un recorrido muy corto, aportando una velocidad de respuesta muy rápida, además dispone de retroiluminación de LED azules que pueden ajustar su brillo en 5 niveles, su diseño de cable extraíble ayuda a prevenir accidentes, y hace que el Challenger GO sea mucho más fácil de almacenar o llevar, viene con teclas multimedia y una de 2 puertos hub USB.

 

Teclado CHALLENGER GO de Tt eSPORTS

 

El precio sugerido del teclado Challenger GO es de USD 59.99$, y estará disponible en agosto.



Categorías: Dispositivos de EntradaGamingNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Water 3.0 Ultimate de Thermaltake
Sistema de refrigeración líquida Water 3.0 Ultimate de Thermaltake

  Thermaltake ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo sistema de refrigeración líquida All-In-One Water 3.0 Ultimate, este refrigerador...

Cerrar