Ratón laser VENTUS ambidextrous de Tt eSports

0 comentarios

Tt eSports experto en periféricos profesionales para deportes electrónicos a anunciado la liberación de su nuevo ratón laser ambidiestro para juegos VENTUS, el cual está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de todos los jugadores indiferentemente de la mano con la que utilicen el ratón, este es el arma definitiva para mejorar sus habilidades de juego colocandolo en la posición ganadora. Su forma simétrica ofrece un buen agarre para la palma de la mano, sin importar si es zurdo o derecho.

 

VENTUS ambidextrous de Tt eSPORTS

 

El VENTUS cuenta con un sensor láser AVAGO de 5700 DPIs que provee una excelente precisión, y sus pulsadores de OMRON aportan una gran durabilidad y la sensación perfecta al hacer los clics. El botón para el pulgar se puede encontrar en ambos lados del ratón, estos se pueden activar o desactivar a voluntad a través del software del ratón, cuenta con 7 botones programables, puede almacenar hasta cinco perfiles (128KB), para un total de 35 macros.

 

VENTUS ambidextrous de Tt eSPORTS VENTUS ambidextrous de Tt eSPORTS

 

Su atractiva iluminación con LEDs de color rojo incluye un hexagonal en el botón del lado izquierdo, haga clic en la rueda del ratón, y el logotipo de dragón se añade a la atmósfera del juego. Su diseño de panal le da un estilo que sobresale, mientras que al mismo tiempo facilita la ventilación a través del VENTUS para mantener la mano del usuario fresca durante el uso del ratón.

 

VENTUS ambidextrous de Tt eSPORTS

 

El ratón VENTUS ambidextrous tiene un precio recomendado de 39.99$, y saldrá a la venta en agosto.

[Fuente]



Categorías: Dispositivos de EntradaGamingNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
GeForce GTX 750 Ti OC Strix de Asus
Asus lanza su tarjeta gráfica GTX 750 Ti OC Strix

Asus ha anunciado el lanzamiento oficial de su tarjeta gráfica GTX 750 Ti OC Strix, está viene repleta de tecnologías...

Cerrar