Filtradas unas imágenes de la tarjeta gráfica Radeon R9 285 Strix de Asus

0 comentarios

Asus Strix Radeon R9 285

 

Se han filtrado varias imágenes de la tarjeta gráfica de diseño personalizado de Asus, la Radeon R9 285 Strix, basada en la próxima GPU “Tonga PRO” @ 28 nm de AMD, la tarjeta cuenta con una solución de refrigeración DirectCU II, que tiene la característica mantener sus dos ventiladores sin funcionar generando cero nivel de ruido (0 dB) a bajas cargas y sólo se encienden cuando el núcleo llega a cierta temperatura.

 

Asus Strix Radeon R9 285

 

El refrigerador cuenta con una densa pila de aletas de aluminio que disipa el calor proveniente desde la GPU, transportado por sus heatpipes de cobre niquelado de contacto directo, además viene con una placa posterior, este modelo en particular cuenta con overclock fábrica, 2 GB de memoria GDDR5 y dos salidas de video DVI, una HDMI y una Display Port.

 

Asus Strix Radeon R9 285

 

La R9 285 cuenta con 1792 Processors Shaders CoreNext 1.1, 112 TMUs, 32 ROPS, y una interfaz de memoria de 256 bits. La tarjeta será lanzada el 2 de septiembre de 2014, con precios a partir de los 249$.



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
TITANFALL - Game Time - Origin
Titanfall para PC gratis por 48 horas a través de Origin Game Time

Si todavía no has jugado Titanfall un shooter multijugador desarrollado por Respawn Entertainment, este fin de semana es un buen...

Cerrar