Fuentes de poder HXi de Corsair

0 comentarios

Corsair ha liberado su nueva gama de fuentes de alimentación de alto rendimiento de la serie HXi, las HX1000i, HX850i y HX750i, (750W, 850W y 1000W), estas se dirigen directamente al mercado de gama alta, cuentan con una calificación de 80 Plus Platinum y se construyen con componentes de alta calidad, tales como condensadores electrolíticos japoneses, además son totalmente modulares y viene con un conjunto de cables planos.

 

Fuentes de poder seri HXi de Corsair

 

Pueden entregar toda su potencia disponible a través un único riel de +12 V, cada una incluye seis conectores de ocho pines para alimentación de la CPU o de los PCI-E, así como media docena de conectores SATA y el habitual ATX de 24 pines, mantiene el apoyo a la tecnología Corsair Link, lo que permite a los usuarios monitorear la velocidad del ventilador, el voltaje y otras estadísticas vitales a través de la suite de software que la acompaña. También hay un pequeño botón “Fan Test” que se puede utilizar para comprobar que el ventilador esté funcionando, la razón de esto es la característica ‘Zero RPM’ que asegura que el ventilador no gira a bajas cargas.

 

Fuentes de poder seri HXi de Corsair Fuentes de poder seri HXi de Corsair

 

Disponen de un respaldado por garantía de siete años, las fuentes de poder HX750i, HX850i y HX1000i ya están disponibles para la compra con precios de 169.99, 189.99 y 229.99 dólares, respectivamente.



Categorías: Fuentes de PoderNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Gaming Wrist Rest de Tt eSports
Tt eSports anunció sus nuevos reposa muñecas

  No todos los teclados vienen con reposa muñecas y los que lo hacen cuentan unos de plástico rígido, que...

Cerrar