Fuentes de poder Toughpower DPS G de Thermaltake

0 comentarios

Fuentes de poder Toughpower DPS G de Thermaltake

Thermaltake fabricante líder de chasis para PCs, soluciones térmicas, y fuentes de alimentación, ha incorporado hoy 6 nuevos integrantes a su serie de fuentes Toughpower DPS G, estas vienen con el innovador sistema para controlar el suministro de energia digitalmente a través del software DPSApp, además cuentan con la certificación 80 PLUS Gold que asegura hasta un 87% – 92% de eficiencia bajo condiciones de carga reales, reduciendo así las pérdidas de potencia.

 

Fuentes de poder Toughpower DPS G de Thermaltake

 

Las fuentes de poder Toughpower DPS G no sólo ofrecen una entrega de energía limpia y estable, sino que también crean una plataforma inteligente que permite a los usuarios monitorear y registrar el estado del consumo de energético, distribución del voltaje y el coste de la electricidad, también permite a los usuarios compartir los resultados de su uso de energía con amigos y colegas a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y Weibo, o vía e-mail.

 

Fuentes de poder Toughpower DPS G de Thermaltake

 

La utilidad DPSApp permite a los usuarios controlar y ajustar la velocidad de su ventilador de 140 mm, en dos modos predefinidos: silencioso o rendimiento, las nuevas PSUs de Thermaltake disponen de un diseño de cableado completamente modular que permite utilizar sólo los cables que necesita.

 

Fuentes de poder Toughpower DPS G de Thermaltake

 

Además han sido optimizadas para trabajar con los nuevos procesadores de cuarta generación “Haswell” de Intel, hace uso de capacitores japonese de alta calidad, lo que mejora en gran medida la durabilidad y ofrece la más alta estabilidad y fiabilidad. Vienen en seis variantes diferentes dependiendo de su capacidad 450W, 550W, 650W, 750W, 850W y 1050W, no se mencionó la fecha de disponobilidad o sus precios.

[Fuente]



Categorías: Fuentes de PoderNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Maximus VII Impact de Asus
Maximus VII Impact de Asus

Asus se encuentra preparando su nueva placa base, la Maximum VII Impact, que es impulsada por el chipset Z97, esta...

Cerrar