Monitor XL2420G de BenQ

0 comentarios

Monitor XL2420G de BenQ

 

BenQ ha presentado hoy su monitor para juegos, el XL2420G este viene con un motor híbrido que ofrece a los jugadores la libertad para cambiar entre el modo G-SYNC de Nvidia que aporta una velocidad sin precedentes y una suave acción en pantalla, o el modo BenQ Classic que ofrece una maniobrabilidad sin igual para personalizar cada modo de juego a su gusto, convirtiendose en el mejor monitor de juego para aquellos que buscan contar con lo mejor de ambos mundos.

 

Monitor XL2420G de BenQ

 

Cuenta con un panel tipo TN de 24″ con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, un contraste nativo de 1000:1, un tiempo de respuesta de 1ms (GTG), y una tasa de refresco de hasta 144 Hz, incluye las tecnologías ‘Low Blue Light’ que ofrece de varios niveles de luz azul ajustables, que ayuda a proteger la visión de los jugadores, así que ya no habría necesidad de usar gafas tintadas de color amarillo para la protección adicional de los ojos, además de ‘Flicker-free’ que elimina el parpadeo en todos los niveles de brillo, esto reduce de forma eficaz la fatiga ocular y eleva el rendimiento del jugador. Viene con un mando a distancia distinto con tres botones de memorización de modo que es capaz de personalizar y guardar la configuraciones de pantalla para juegos, trabajo o con fines de entretenimiento.

El XL2420G estará disponible en el otoño de 2014.



Categorías: GamingNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Tarjeta madre X99S SLI PLUS de MSI
MSI muestra su placa base X99S SLI Plus

MSI ha mostrado un adelanto de su tarjeta madre de gama alta, que es impulsada por el chipset X99 de...

Cerrar