Select Page

Noctua provee actualización gratis para las plataformas Intel Haswell-E

Noctua provee actualización gratis para las plataformas Intel Haswell-E

Noctua ha anunciado que va a continuar su tradición de proporcionar a los clientes sus kits de montaje de la clase premium SecuFirm2 para las nuevas plataformas de forma gratuita. Mientras que los más nuevos disipadores de Noctua apoyan el socket LGA2011-3, los modelos antiguos se pueden actualizar con el kit NM-I2011, sin ningún costo adicional.

 

“Estamos decididos a proporcionar el mejor apoyo posible a nuestros clientes y con el pasar de los años hemos enviado miles de kits de montaje de forma gratuita para los usuarios que querían actualizar a nuevas plataformas “
“Con Haswell-E a la vuelta de la esquina, nos complace anunciar que vamos a ampliar esta oferta para el socket LGA2011-3. Los propietarios de disipadores más antiguos de Noctua que no son compatibles con el LGA 2011 de fábrica serán capaces de actualizar al nuevo socket de forma gratuita!”

dijo Mag. Roland Mossig, CEO de Noctua.

 

Noctua NM-I2011

 

Debido a que el mecanismo de montaje del disipador de calor es idéntico en las placas LGA 2011 y LGA 2011-3, los sistemas que vienen con el sistema de montaje SecuFirm2 de Noctua para LGA 2011 también apoyan a la próxima plataforma de Intel Haswell-E. Los usuarios de los modelos que no incluyen un sistema de montaje SecuFirm2 para LGA 2011 pueden obtener el kit NM-I2011 de forma gratuita desde el sitio web de Noctua.

Para solicitar los espaciadores NM-IPS2 (propietarios del CPU Cooler NH-L12) o el kit NM-I2011, debe contar con una prueba de compra (foto, escaneo o captura de pantalla de la factura) tanto de un disipador de Noctua como de una placa base LGA 2011-3 o de un CPU Haswell-E.

Consulte los detalles de compatibilidad desde aquí.

[Fuente]

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This