Placa base X99 Gaming G1 WiFi de Gigabyte

0 comentarios

Gigabyte ha revelado su placa base de alto rendimiento de próxima generación, compatible con los procesadores de Intel Haswell-E, la X99 Gaming G1 WiFi, esta viene con un diseño PWM de 8 fases con MOSFETs y condensadores de estado sólido negros, para la refrigeración utiliza cuatro conjuntos de disipadores de calor, tres cerca del socket y un disipador de calor más grande que enfría el chipset X99, todos interconectados a través de heatpipes. Dispone de ocho ranuras para memorias DDR4 que soporta RAMs con velocidades más allá de los 3000 MHz, junto a las ranuras DIMM tiene puntos de control de voltaje, varios interruptores e indicadores LED para el diagnóstico del BIOS.

 

Gigabyte X99 Gaming G1 WiFi

 

Incluye cuatro puertos PCI-E 3.0 x16 con capacidad de soportar 4-way SLI y CrossFireX, además de tres PCI-E 3.0 x1, incluye un conector mSATA y un conector mPCIe donde se encuentra un módulo WiFi 802.11 b/g/n, para el almacenamiento incluye 10 puertos USB 3.0 y 2 puertos SATA Express. Una tarjeta de audio Sound Blaster aporta sonido de calidad a través de la salida de audio de 7.1 canales, también cuenta con un chip Killer E2200 para la conexión en red. Su panel trasero cuenta con varios USB 3.0 / 2.0, puerto LAN y conectores para antenas WiFi, entre otros, la X99 Gaming G1 WiFi se venderá a un precio por encima de los 300 dólares.



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
ADATA XPG Z1 DDR4
Nuevas memorias DDR4 XPG Z1 de ADATA

ADATA presento sus memorias DDR4 modelo XPG Z1, estos nuevos kits trabajan a diferentes velocidades dependiendo del modelo, la de...

Cerrar