Tt eSports anunció sus nuevos reposa muñecas

0 comentarios

Gaming Wrist Rest de Tt eSports

 

No todos los teclados vienen con reposa muñecas y los que lo hacen cuentan unos de plástico rígido, que son extensiones del cuerpo del teclado. Tt eSports ha decidido ser diferente, anunciado una alternativa atractiva para el descanso de las muñeca que ofrece un verdadero confort, ya que esta hecho con un material acolchado. Viene en dos variedades, una con el tema Tt eSports y otro con el Team DK, ambas les permitirán a los jugadores evitar el dolor, luego de las largas horas de juego.

 

Gaming Wrist Rest de Tt eSports Team DK Gaming Wrist Rest de Tt eSports

 

El modelo Tt eSports Gaming Wrist Rest mantiene diseño simple, que viene con el logotipo de Tt eSports en la parte inferior izquierda, el Gaming Wrist Rest Team DK Edition cuenta con el estilo del Team DK. Los dos reposa muñecas son compatibles con la mayoría de los teclados y portátiles, ya que no tienen mecanismos de fijación, en pocas palabras el reposa muñecas se coloca delante del teclado, y su base de caucho SBR con diseño antideslizante mantendrá el apoyo para la muñeca en su lugar mientras que su superficie de tela suave se siente cómoda al tacto.

 

Gaming Wrist Rest de Tt eSports Team DK Gaming Wrist Rest de Tt eSports

 

Los Tt eSports Gaming Wrist Rest y Gaming Wrist Rest Team DK Edition tienen unas dimensiones de 470 mm x 70 mm x 15 mm, y se lanzarán a finales de agosto con un precio sugerido de 9.99$

[Fuente]



Categorías: GamingNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Dominator Platinum DDR4 de Corsair
Las memorias DDR4 Dominator y Vengeance de Corsair ya en pre-pedido

    Con las plataformas X99 a la vuelta de la esquina, ya vemos varias tiendas on-line ofreciendo las nuevas...

Cerrar