Urban S71 World of Tanks Edition de Thermaltake

0 comentarios

Thermaltake se ha asociado con el galardonado desarrollador y editor de juegos en línea Wargaming Public Company para presentar una edición de su chasis de tamaño Full-tower Urban S71 con el tema del juego de acción MMO free-to-play ‘World of Tanks’, este viene con un panel frontal que incluye un diseño personalizado con el logotipo del juego e iluminación LED de color rojo, una ventana lateral acrílica y dos tarjetas con códigos para ser usadas en el juego, creando la mejor adición a la experiencia de juego de tanques.

 

Urban S71 World of Tanks Edition

 

El nuevo case S71 World of Tanks Edition permite a los usuarios experimentar el poder de los equipos de alto rendimiento a través de un concepto innovador y con estilo, este soporta tarjetas madres de factor de forma Micro ATX, ATX y E-ATX, disipadores para CPU de 160 mm de alto y tarjetas de video de hasta 344mm de largo, tiene tres bahias externas de 5.25″, además de cinco bahias internas de 3.5″/2.5″ con sistema libre de herramientas y un dock en la parte superior para una unidad SATA de 3.5″/2.5″, su panel I/O cuenta con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y los conectores de audio.

 

Urban S71 World of Tanks Edition Urban S71 World of Tanks Edition

 

Para el enfriamiento dispone de dos ventiladores de 200 mm (600 ~ 800 rpm, 13 ~ 15dBA) uno en el frontal y otro en la parte superior, uno de 120 mm en la zona trasera (1000rpm, 16dBA) y la opción de instalar un ventilador de 120 / 140 mm en el fondo. Tiene unas medidas de 534 x 213 x 584 mm (W x H x D) y su peso es de 10.5 kg.

El case Urban S71 World of Tanks Edition se lanzará en primer lugar en Rusia.



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Case Essence de Gigabyte
Case Mini-ITX Essence de Gigabyte

  Gigabyte ha diseñado un nuevo chasis pensado para los pequeños sistemas mini-PC de escritorio o HTPCs que vienen el...

Cerrar