Asus presenta su placa para estaciones de trabajo X99-E WS

0 comentarios

ASUS ha anunciado su nueva placa base para estaciones de trabajo, la X99-E WS basada en el chipset X99 de Intel, cuenta con el factor de forma Compact Electronics Bay (CEB), soporta configuraciones multi-GPU 4-way para una potencia gráfica extrema, está diseñada con componentes de primera calidad aportando una eficiencia premium, incluyendo Driver-MOSFET (Dr. MOS), Beat Thermal Chokes II, condensadores 12K ultra-duraderos y un conector de alimentación ProCool. La X99-E WS ofrece amplias opciones de almacenamiento como M.2 x4 a bordo, soporte para el exclusivo ASUS PIKE II (Kit de expansión de E/S patentada) y tarjetas de expansión ThunderboltEX II.

 

Tarjeta madre X99-E WS de Asus

 

La X99-E WS está equipada con siete ranuras PCI Express 3.0 y es capaz de acomodar hasta cuatro tarjetas gráficas de doble ranura a x16 de velocidad, tanto 4-way SLI como CrossFireX son compatibles, por lo que X99-E WS es una excelente opción para los profesionales gráficos que dependen de gráficos de gran alcance en áreas como el diseño y el modelado o la investigación médica. También es ideal para la simulación de procesamiento intensivo y aplicaciones de renderización.

Viene con ocho ranuras para memorias DDR4 @ 3200(O.C.) con capacidad de hasta 128 GB, ocho puertos SATA 6Gb/s, dos eSATA 6Gb/s, dual Gigabit LAN, audio de ocho canales de alta definición apoyados en el sistema Crystal Sound 2, un total de 14 puertos USB 3.0 y cuatro USB 2.0.

 

Tarjeta madre X99-E WS de Asus

 

La X99-E WS se beneficia de componentes de alta calidad como chips Dr. MOS integrados que ahorran espacio y reducen la temperatura para un funcionamiento más eficiente, hace uso de Beat Thermal Chokes II que ofrecen una mayor durabilidad y eficiencia energética de hasta un 94% durante el funcionamiento normal. Asus es el primer fabricante del mundo en introducir condensadores sólidos 12k fabricados en Japón que son capaces de soportar hasta 12.000 horas de temperaturas de hasta 105°C, muy por encima de las exigencias cotidianas, a una temperatura de funcionamiento típica de 65°C, los condensadores 12k tienen una vida útil prevista de 1.2 millones de horas, también emplea un conector de alimentación ProCool, este elimina las zonas huecas asociadas con conectores de alimentación tradicionales, garantizando una conexión excepcionalmente estrecha y segura con la placa base, este diseño permite una menor impedancia y una mejor disipación del calor, permitiendo temperaturas de funcionamiento más frescas.

 

Tarjeta madre X99-E WS de Asus

 

Para el almacenamiento la X99-E WS dispone de un conector M.2 x4 a bordo que soporta dispositivos de 2260 (60mm) y 2280 (80mm) y soporte para la tarjeta ASUS PIKE II además de ThunderboltEX II que es la primera tarjeta adicional Thunderbolt 2 de ASUS certificada por Intel, que ofrece velocidades de transferencia bi-direccional de hasta 20Gbit/s, cuatro veces más rápido que USB 3.0, también cuenta con dos puertos SATA Express, para velocidades de transferencia de datos de hasta 6Gbit/s.



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
AMD Radeon R9 390X cooling
Rumor – Prototipo del refrigerador de la Radeon R9 390X

La foto a continuación es probablemente el primer prototipo del refrigerador híbrido para la futura Radeon R9 390X, este dipador...

Cerrar