Chasis Core V51 de Thermaltake

0 comentarios

Core V51 Thermaltake

 

Thermaltake líder en el diseño y fabricación de chasis para PCs, soluciones térmicas, y fuentes de alimentación, introduce su chasis Core V51, con un atractivo diseño de malla metálica curvada en el frente que también ayuda en el rendimiento de la refrigeración, este case con dimensiones de 540 x 236 x 500 mm cuenta con un espacio interior sin precedentes, que permite ensamblar un sistema con componentes de alto rendimiento, incluyendo placas base de factor de forma E-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ITX, y todas las tarjetas de video de gama alta, además de expandir las opciones de enfriamiento ya que los usuarios pueden escoger entre una refrigeración líquida superior o un excelente flujo de aire para un funcionamiento perfecto.

 

Core V51 Thermaltake Core V51 Thermaltake

 

Cuenta con una ventana lateral transparente para ofrecer una visión directa del sistema, dispone de un sistema de instalación sin herramientas para las dos unidades de 5.25″ o las cinco de 3.5/2.5″, las jaulas para las unidades son completamente modulares e intercambiables que se adaptan a sus necesidades, pudiendo eliminar las bahías y obtener el máximo espacio interior para la refrigeración del sistema. Su panel I/O dispone de un botón de apagado/encendido, uno de reinicio, dos puertos USB 3.0 y los de audio.

 

Core V51 Thermaltake

 

El Core V51 viene con dos ventiladores en el frente de 120 mm (1000 RPM, 16 dBA) y en la parte trasera uno de 120 mm (1000 RPM, 16 dBA), ofrece una avanzada refrigeración por aire, ya que soporta en el frente tres ventiladores de 120 mm, dos de 140 mm o uno de 200 mm, en la parte superior tres de 120 mm, tres de 140 mm o dos de 200 mm, y en la parte baja dos de 120 mm, soporta varios radiadores para la refrigeración líquida, hasta dos de 420 mm uno en el frente y otro en la parte superior, uno de 120 mm trasero y uno de 240 mm en el fondo, además de un diseño para la gestión del cableado, llevando el rendimiento de refrigeración al siguiente nivel. Thermaltake no reveló su precio o fecha de disponibilidad.



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Noctua NF-A9
Noctua amplía su serie A de ventiladores

Noctua ha presentado hoy varias adiciones a su popular serie A de ventiladores ultra-silenciosos de calidad premium, los nuevos modelos...

Cerrar