CPU Cooler SnowStorm de GELID

1 comentario

GELID estrena su disipador para CPU SnowStorm, que es parte de la línea de productos SILENT, este refrigerador contiene un disipador de calor compacto optimizado unido a tres heatpipes de contacto directo con el procesador, enfriados por un ventilador de 92 mm con la función PWM.

 

SnowStorm de GELID

 

El SnowStorm está construido con una arquitectura única de aletas que distribuyen el flujo de aire en partes iguales en el disipador de calor, gracias a sus tres potentes heatpipes con tecnología Direct Touch (HDT) este refrigerador compacto logra un rendimiento de refrigeración inesperado. Su tamaño compacto hace que el disipador de calor sea compaginable con una amplia gama de chasis para PC/HTPC, también su placa posterior de montaje es mucho más segura que al utilizar el montaje tradicional.

 

SnowStorm de GELID

 

Su ventilador PWM de 92 mm asegura un funcionamiento silencioso a baja temperatura y acelera su velocidad cuando la temperatura del CPU se incremente, es capaz de generar un flujo de aire entre 39 y 66.3 CFMs, su velocidad va desde los 900 hasta los 2200 RPMs, y alcanza un nivel de ruido de10 a 24.1 dBA.

 

SnowStorm de GELID

 

El refrigerador SnowStorm es compatible con los sockets de Intel: 775, 1150, 1155, 1156, 1366 y los de AMD: AM2, AM2 +, AM3, AM3 +, FM1, FM2 y FM2+, cumple con las normas RoHS y WEEE, sus dimensiones son de 102 x 73.1 x 138 mm (IxWxH) y su peso es de 372 g, tiene un respaldo por garantía de 5 años y está disponible con un precio sugerido de 27$.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. GELID has recently unveiled its latest addition to the SILENT product lineup, GELID SnowStorm CPU Cooler. Based on an optimized compact heatsink with a 92mm fan with PWM function and three power heatpipes, so as you can guess it is made to be quiet.

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Tt eSPORTS Challenger Prime
Teclado para juegos Challenger Prime de Tt eSPORTS

Tt eSPORTS introduce su nuevo teclado para juegos Challenger Prime, que utiliza teclas de membrana, incluye retroiluminación de tres colores...

Cerrar