Nueva placa base Z97S SLI Krait Edition de MSI

0 comentarios

MSI se enorgullece en anunciar su más reciente placa base, la Z97S SLI Krait Edition, inspirada y desarrollada en cooperación con conocidos modders de todo el mundo, esta busca satisfacer las demandas de la comunidad que ansiaban una tarjeta madre en colores blanco y negro, añadiedo al instante un toque de clase y sofisticación, además está equipada con un arsenal de nuevas características, como el soporte para configuraciones para múltiples tarjetas gráficas en SLI o CrossFire, gracias a sus dos ranuras PCI Express 3.0, perfectamente alineadas y con espacio suficiente para un flujo de aire óptimo.

 

MSI Z97S SLI Krait Edition

 

También cuenta con puertos M.2 y SATA Express que proporciona la última tecnología de almacenamiento con velocidades de transferencia de hasta 10 Gb/s, que es hasta un 67% más rápido que las soluciones SATA 3.0. Hace uso de componentes de alta calidad ‘Military Class 4’ que proporcionan toda la estabilidad que necesita a través de los componentes y materiales cuidadosamente seleccionados y probados a fondo, garantizando un funcionamiento estable en las condiciones más duras.

 

MSI Z97S SLI Krait Edition

 

La placa Z97S SLI Krait Edition incluye la BIOS más avanzada, OC Genie 4 y el software Command Center que combina características como la monitorización, ajuste y control de su hardware.

 

 

Soporta procesadores de cuarta y quinta generación Intel Core, Pentium y Celeron para el socket LGA 1150, tiene cuatro ranuras para memorias DDR3-3300 (OC) con capacidad de hasta 32 GB, tres puertos PCI-Express x1 y dos PCI regulares, seis puertos SATA III con apoyo para RAID 0/1/5/10, un total de seis USB 3.0 y seis USB 2.0, y cuenta con salidas de video VGA, HDMI y DVI.



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Corsair Gaming
Corsair lanza su división de perifericos para juegos Corsair Gaming

  Corsair ha anunciado hoy su nueva división Corsair Gaming, la cual estará dedicada al desarrollo, invertigacion y mejora de...

Cerrar