Ratones ópticos para juegos TALON de Tt eSPORTS

0 comentarios

Tt eSPORTS ha anunciado la liberación de sus ratones para juegos ópticos de la serie TALON con esta nueva linea de ratones Tt eSPORTS tiene como objetivo mostrar que es es capaz de construir el arma perfecta para los jugadores que cuenta con un presupuesto limitado; a través de un potente sensor óptico AVAGO 3050, que ofrece hasta una sensibilidad de hasta 3000 DPIs, el cual es muy preciso y tiene una velocidad de control perfecta, sus interrutores OMRON que proporcionan un clic nítido y limpio, con un ciclo de vida de 5 millones de pulsaciones y un conveniente diseño ergonómico ambidiestro.

 

Talon y Talon Blu de Thermaltake

 

A primera vista, es obvio que la estética de iluminación de los dos ratones son diferentes. El TALON en la izquierda, cuenta con detalles de luz en todo el cuerpo del ratón, y se puede seleccionar entre sus seis diferentes colores disponibles: rojo, naranja, amarillo, azul, azul oscuro y morado, por su parte el TALON Blu va a dar un enfoque más sutil con iluminación LED azul en la rueda del ratón, en el logotipo del dragón y a los lados.

 

Talon de Thermaltake Talon de Thermaltake Talon de Thermaltake

 

Tienen un botón dedicado para el ajuste de los DPIs en la parte superior del ratón que permite adaptarlo en los siguientes niveles de sensibilidad: 500, 750, 1500, 2500 y 3000 DPIs, sus paneles laterales son desmontables, para permitir a los usuarios personalizar aún más la forma del ratón y dispone de dos botones para el pulgar se encuentran en el lado izquierdo, que ofrecen una navegación cómoda.

 

alon Blu de Thermaltake Talon Blu de Thermaltake

 
Los ratones ópticos para juegos TALON y TALON Blu se consiguen en pre-pedido con un precio sugerido de 19.99$.



Categorías: Dispositivos de EntradaNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
MSI Z97S SLI Krait Edition
Nueva placa base Z97S SLI Krait Edition de MSI

MSI se enorgullece en anunciar su más reciente placa base, la Z97S SLI Krait Edition, inspirada y desarrollada en cooperación...

Cerrar