Samsung anuncia su monitor curvo de 27″ S27D590C

0 comentarios

Monitor S27D590C de Samsung

Samsung Electronics presentó su monitor curvo de 27 pulgadas S27D590C, diseñado para mejorar el contenido de entretenimiento con imágenes visualmente atractivas. Su curvatura coincide con la curva natural del ojo humano y hace que sea fácil que el espectador se sumerja totalmente en los juegos y las películas. Además, la curvatura de la pantalla crea un campo de visión más amplio y una mayor sensación de profundidad, lo que permite a los espectadores disfrutar de una panorámica ya que crea un efecto 3D.

 

“El S27D590C encarna nuestro enfoque singular para crear una experiencia de entretenimiento verdaderamente inolvidable.”

dijo Seoggi Kim, de Samsung Electronics.

 

Monitor S27D590C de Samsung

 

Su resolución es de (1920 x 1080 píxeles), tiene un brillo de 350 cd/m2, y su tecnología Mega Dynamic Contrast Ratio entrega un contraste dinámico de 3000: 1, incluye dos altavoces de 5 vatios que ofrecen sonido estéreo de alta calidad, cuenta con un modo de juego que se puede activar de forma rápida con un simple toque de un botón, este detecta los cambios en la pantalla y corrige las imágenes borrosas, realza los colores y altera el contraste para mejorar la visibilidad de la acción en los juego, soporta el estándar VESA para colocarlo en la pared o cualquier sistema de montaje.

 

Monitor S27D590C de Samsung

 

Su sofisticado diseño minimalista juanto a un bisel delgado cautivan al espectador al instante, permite ajustar fácilmente el ángulo de la pantalla mediante la función de inclinación para minimizar los reflejos y destellos. Lamentablemente, el comunicado de prensa no incluye el precio del monitor curvo S27D590C.



Categorías: NoticiasPeriféricos & Etc.Video
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
NVIDIA GeForce GTX 980
Más fotos de la GeForce GTX 980 de Nvidia

  Ya vimos las primeras fotos de la GeForce GTX 980 de Nvidia y hasta sus especificaciones finales, ahora podemos...

Cerrar