Select Page

Sistema de refrigeración líquida Triton de Raijintek

Sistema de refrigeración líquida Triton de Raijintek

Raijintek Triton BLUE

 

Raijintek presentó su primer sistema de refrigeración líquida AIO llamado Triton, con varios años de experiencia en el desarrollo de productos de refrigeración líquida, Raijintek ha desarrollado un sistema todo-en-uno para los que usuarios que quieren la mejor refrigeración para su procesador.

 

Raijintek Triton Raijintek Triton GREEN

Raijintek Triton BLUE Raijintek Triton - RED

 

El Triton utiliza un bloque para el CPU de cobre con un diseño completamente nuevo utilizando un sistema de micro canales separados en tres grandes superficies de contacto que dejan dos canales entre ellos mejorando así el flujo de líquido. Su bomba cuenta con un nuevo y exclusivo diseño con un alto desempeño y bajo nivel de ruido está se combina con un tanque de almacenamiento con dos luces LED en el interior para un mejor aspecto visual y que permite una fácil ubicacion al momento de recargar el refrigerante.

 

Raijintek Triton - RED

 

Su radiador de 240 mm utiliza un diseño de aletas de refrigeración de alta densidad, incluye un controlador para la velocidad de los ventiladores, los cuales están diseñados específicamente para el sistema todo-en-uno, es compatible con los sockets modernos, de Intel LGA 775 / 1150 / 1155 / 1156 / 1366 / 2011, y los de AMD FM2 + / FM2 / FM1 / AM3 + / AM3 / AM2 + / AM2.

 

 

El enfriador Triton (0R100018 ~ 21) viene pre-llenado con líquido transparente, el usuario puede seleccionar un refrigerante de diferente color: verde, rojo o azul, y su instalación es muy fácil, siendo adecuado para los entusiastas, jugadores y usuarios ocasionales.

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This