Teclado para juegos Challenger Prime de Tt eSPORTS

1 comentario

Tt eSPORTS introduce su nuevo teclado para juegos Challenger Prime, que utiliza teclas de membrana, incluye retroiluminación de tres colores (azul, rojo, púrpura), teclas dedicadas para las macros y teclas multimedia, además se jacta de contar con un diseño anti-derrame con agujeros orificios de drenaje que afirma ayuda a evitar accidentes por derrames.

 

Tt eSPORTS Challenger Prime

 

El Challenger Prime tiene un estilo más agresivo, su retroiluminación LED se ajusta a diferentes niveles de brillo, cuenta con seis teclas macro dedicadas, que asciende a 18 macros programables cuando se combina con los tres perfiles almacenables en su memoria integrada, a través del software que viene con el teclado los usuarios pueden asignar teclas a otra para cambiar su función (teclas activas sólo en el modo de juego), también dispone de nueve teclas multimedia y teclas de acceso rápido.

 

Tt eSPORTS Challenger Prime Tt eSPORTS Challenger Prime

 

Su diseño anti-derrame cuenta con agujeros de drenaje en las áreas designadas en el marco del teclado para evitar accidentes por derrames.

 

Tt eSPORTS Challenger Prime

 

Sus dimenciones son de 508 X 239 X 24 mm, el teclado para juegos Challenger Prime de Tt eSPORTS está disponible en pre-pedido con un precio de 29.99$.



Categorías: Dispositivos de EntradaNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. De casualidad sabe cuanto vale en manizales caldas

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Raijintek Triton
Sistema de refrigeración líquida Triton de Raijintek

  Raijintek presentó su primer sistema de refrigeración líquida AIO llamado Triton, con varios años de experiencia en el desarrollo...

Cerrar