Disipador para CPU HR-02 Macho Zero de Thermalright

0 comentarios

Desde su lanzamiento en el verano de 2011, el Macho es sin duda, la primera opción para los entusiastas del hardware que están buscando un muy potente y silencioso refrigerador para CPU, hoy en día está disponible en una edición especial para los usuarios que buscan un sistema silencioso. Fiel a su lema “innovar – no imitar“, Thermalright ha mejorado el concepto original haciéndolo más eficiente y poniendo en práctica las sugerencias de sus clientes.

 

HR-02 Macho Zero de Thermalright

 

El resultado es el HR-02 Macho Zero al cual no sólo se le mejoró su aspecto, gracias a su elegante recubrimiento de nickel en color negro, sino que ahora el foco principal del Macho Zero es su funcionamiento ultra silencioso, en consecuencia no viene equipado con un ventilador(es). Incluye un ducto de ventilación de 120 o 140 mm para un funcionamiento semi-pasivo, dandole al usuario la opción la utilizar el enfriador en modo pasivo o combinarlo con el ducto para un funcionamiento semi-pasiva o utilizarlo en modo activo combinándolo con un ventilador adecuado.

 

HR-02 Macho Zero de Thermalright

 

Su base se ha rediseñado, actualmente es mucho más grande (53 x 40 mm) y ha sido optimizado para los procesadores multi-núcleo con tecnología de última generación, su kit de montaje universal es compatible con todos los sockets actuales de AMD e Intel, cuenta con seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor, un par de soportes para ventiladores y la pasta térmica Chill Factor 3, sus dimensiones son de 136 mm x 152 mm x 163 mm y su peso es de aprox 1.870 gr.

 

HR-02 Macho Zero de Thermalright

 

Ya esta disponible en Mindfactory.de con un precio de 54.99 euros y desde mediados de diciembre estará disponible en toda Europa. Para obtener más información, visite la página del producto.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Fuente de poder Aurum PT de FSP
Fuente de poder Aurum PT de FSP

FSP ha anunciado hoy su nueva serie de fuentes de alimentación para PC AURUM PT, estás PSUs modulares de gama...

Cerrar