Fuente de poder Aurum PT de FSP

0 comentarios

FSP ha anunciado hoy su nueva serie de fuentes de alimentación para PC AURUM PT, estás PSUs modulares de gama alta se desarrollaron específicamente para los entusiastas de los juegos y overclockers más exigentes, cuenta con la certificación 80 Plus Platinum, dispone de condensadores japoneses de grado industrial y condensadores sólidos, su unico riel de + 12V ofrece una potencia constante libre de ondulaciones, ofreciendo un producto de primera calidad y es la opción ideal para aquellos que buscan alto rendimiento, fiabilidad y calidad.

 

Fuente de poder Aurum PT de FSP

 

La serie AURUM PT está equipado con agujeros para la ventilación en forma de flecha para proporcionar un flujo de aire notable y un rendimiento de refrigeración superior, junto a un ventilador de 135 mm, que fácilmente mantiene fresca la fuente generando un muy bajo ruido incluso en condiciones de juego. Su acabado exterior de tipo granito es resistente y también es atractivo, su diseño del modular simplifica la instalación y permite flexibilidad y simplicidad en la elección de los cables necesarios, vienen con 8 conectores PCI-E de 6 + 2 PIN para soportar hasta 4 tarjetas gráficas, además, soporta 13 dispositivos SATA.

 

Fuente de poder Aurum PT de FSP

 

Cuenta con una garantía de 7 años y están disponibles en tres modelos, 850W, 1000W y 1200W, con precios recomendados de 219.99, 239.99 y 279.99 dólares, respectivamente.



Categorías: Fuentes de PoderNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
GR8 de Asus
Asus lanza su Mini-PC gaming ROG GR8

Republic of Gamers (ROG) anunció hoy su mini-PC inspirada en las consolas de juegos, de la cual ya teniamos información...

Cerrar