Imágenes de la GeForce GTX 980 AMP! Extreme de Zotac

0 comentarios

Zotac ha dejado ver su más rápida e impresionante tarjeta de video basada en la GeForce GTX 980, esta cuenta con unas velocidades de reloj para el GPU de 1291 MHz y 1393 MHz (base/Boost) convirtiéndola en una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado.

 

GeForce GTX 980 AMP! Extreme GeForce GTX 980 AMP! Extreme

 

Su cubierta tiene aspecto agresivo gracias a sus detalles que simulan fibra de carbono, y su iluminación LED se mezcla muy bien con el color gris oscuro, para enfriar este monstruo Zotac hace uso de un sistema de refrigeración que ocupa tres ranuras, con una pila de aletas de alta densidad que disipan el calor, cinco heatpipes y tres grandes ventiladores.

 

GeForce GTX 980 AMP! Extreme

 

La GTX 980 AMP! Extreme se apoya en un diseño de VRMs de 8+2 fases y un módulo OC+, las demás especificaciones son 4 GB de memoria GDDR5 con frecuencia de 7200 MHz, una interfaz de memoria de 256 bits, y salidas de video DVI, HDMI y tres DisplayPort.

 

GeForce GTX 980 AMP! Extreme GeForce GTX 980 AMP! Extreme

 

La tarjeta dispone de dos conectores de alimentación PCI Express de 8 pines y un backplate que cubre gran parte de los componentes en la parte posterior del PCB. No se reveló cual será su precio.

[Vía] [Fuente]



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Galaxy GeForce GTX 750 Ti Razor
GeForce GTX 750 Ti Razor de Galaxy

  Galaxy lanzó hoy su tarjeta gráfica single-slot GeForce GTX 750 Ti Razor en Europa, bajo sus marcas Galax y...

Cerrar