Nuevo slim PC XH97V de Shuttle

0 comentarios

Shuttle XH97V

 

Shuttle Inc. anunció el lanzamiento de su más reciente slim PC todo-en-uno, el XH97V que es apto para un HTPC, sistemas para pequeñas oficinas, y para uso industrial, se trata de un barebone compacto, que viene con una placa base con el chipset H97 de Intel que apoya a los nuevos procesadores Haswell / Haswell Refresh para el socket LGA 1150 de hasta 65W y hasta 16 GB de memoria DDR3 @ 1600 MHz. La característica clave del XH97V es su capacidad de visualización de vídeo, ya sea con una sola pantalla con resolución 4K o tres monitores independientes con contenido Full HD, el sistema ofrece una fluida reproducción de contenido de medios enriquecidos a través de un puerto HDMI y dos DisplayPort.

 

Shuttle XH97V

 

También cuenta con cuatro puertos USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0, un puerto COM RS-232, soporta unidades de almacenamiento de 2,5″ o 3.5″, también tiene la opción de instalar con una unidad slim blu-ray o utilizar ese espacio un HDD / SSD de 2.5″. El XH97V está construido con materiales de calidad y utiliza condensadores sólidos, el sistema es robusto y demuestra un funcionamiento fiable y estable a temperaturas ambiente de 0 a 50 ⁰C.

 

Shuttle XH97V

 

Viene equipado con un diseño exclusivo de heatpipe y la tecnología de ventilador inteligente, cuenta con ranuras de ventilación tanto en el lado izquierdo como el derecho del chasis, para obtener más información, visite la página del producto.



Categorías: HardwareNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
AMD Radeon R9 290
AMD baja los precios de las series Radeon R9 290 y R9 280

AMD ha bajado los precios de su serie de tarjetas gráficas Radeon R9 290 y R9 280, el recorte incluye...

Cerrar