Thermaltake anuncias sus fuentes de poder de la serie TR2 Bronze

0 comentarios

Thermaltake introduce sus nuevas fuentes de alimentación de la serie TR2 Bronze en tres diferentes capacidades TR2 450W Bronze (PS-TR2-0450NPCB-B), TR2 500W Bronze (PS-TR2-0500NPCB-B) y TR2 600W Bronze (PS-TR2-0600NPCB-B), estas incorporan diversos componentes de alta calidad, proporcionando un funcionamiento estable durante largos períodos de tiempo, así como una excelente fiabilidad, su diseño es ideal para los usuarios que buscan una excelente relación entre coste y rendimiento.

 

Fuente de poder TR2 Bronze 600W de Thermaltake

 

Las PSUs de la serie TR2 Bronze satisfacen todas las necesidades de las PCs actuales, ya que cumplen con la certificación 80 PLUS Bronze, ahorrando energía a través de su alta eficiencia energética en hasta el 85% y también cumplen con el último estándar ATX 12V 2.3 para una máxima fiabilidad y compatibilidad, además su ventilador PWM de 120 mm brinda una refrigeración silenciosa gracias a su control inteligente de temperatura.

 

Fuente de poder TR2 Bronze 500W de Thermaltake Fuente de poder TR2 Bronze 450W de Thermaltake

 

La serie cuenta con un diseño de un único riel + 12V que proporciona un rendimiento superior, dispone de cables alargados que permite a los entusiastas y usuarios avanzados un manejo apropiado para los cables que evita una obstrucción del flujo de aire, y mejora significativamente la eficiencia térmica global del sistema, así como la estética. Hacen uso de condensadores japoneses de alta calidad que producen una excelente estabilidad y un rendimiento supremo con características de baja impedancia.

Para obtener más información, visite las páginas según el modelo 450W, 500W y 600W.



Categorías: Fuentes de PoderNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
EVGA GeForce GTX 980 Classified
La GTX 980 Classified de EVGA llegará con frecuencias de hasta 1.400 MHz

  El equipo de EVGA se encuentra todavía culminando los detalles para el lanzamiento de sus modelos emblemáticos de gama...

Cerrar