Thermaltake presenta sus chasis Versa H34 y H35

0 comentarios

Thermaltake se complace en presentar los nuevos chasis mid-tower Versa H34 y H35 de Thermaltake, diseñados específicamente para los jugadores y ensambladores de sistemas de alto desempeño, estos cuentan con un diseño modular y libre de herramientas para las bahias de las unidades, tienen suficiente espacio para hardware de gama alta, disponen de amplias opciones de ventilación, filtros removibles anti-polvo lavable, y una malla en el frente para mantener todo el sistema fresco y libre de polvo, también ofrecen compatibilidad con soluciones de refrigeración líquida avanzada y un sistema de administración para el cableado permitiendo a los usuarios personalizar los sistemas informáticos o de juegos.

 

Versa H34 de Thermaltake Versa H35 de Thermaltake

 

Sus soportes levantan al case del suelo permitiendo una entrada de aire limpio y una rápida disipación del calor, su ventana lateral transparente deja ver el interior del chasis. Su diseño modular para las bahias con soporte para unidades de 5.25″ y 3.5″ permite flexibilidad al configurar las soluciones de almacenamiento, maximizar el espacio interior, y reduce al mínimo las molestias. Los cables se esconden detrás de la bandeja de la placa base facilita la construcción y proporciona un mejor flujo de aire y control de polvo, además los agujeros con bordes de goma se utilizan para apoyar los sistemas de refrigeración líquida externos.

 

Versa H34 de Thermaltake Versa H35 de Thermaltake

 

Ambos modelos están equipados con dos ventiladores de 120 mm, que giran hasta los 1000 RPMs, pueden soportar hasta ocho ventiladores de 120 mm / 140 mm en total, apoya un sistema de refrigeración líquida con un radiador de 360 mm radiador, ofrecen una eficiencia de enfriamiento excepcional a todo lo largo de todo el chasis.

Para obtener más información, visite las páginas de productos de Versa H34 y Versa H35.



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Toughpower Grand 1200W de Thermaltake
Nuevas fuentes Toughpower y Toughpower Grand de Thermaltake

Thermaltake lanza sus cinco nuevos modelos de fuentes de alimentación de las series Toughpower y Toughpower Grand estas cuenta con...

Cerrar