Menú

Asus anuncia su tarjeta madre para estaciones de trabajo X99-WS/IPMI

Asus anuncia su tarjeta madre para estaciones de trabajo X99-WS/IPMI

Asus ha anunciado su placa base ATX para estaciones de trabajo X99-WS/IPMI, basada en el chipset X99 Express de Intel cuenta con un diseño de refrigeración optimizada y el exclusivo OC Socket para el excepcional overclocking del procesador y de las memorias, esta placa cumple con el ultimo estándar de gestión de sistemas Intelligent Platform Management Interface 2.0 (IPMI 2.0) y incluye un módulo de gestión remota ASMB8-iKVM, el objetivo de la X99-WS/IPMI no es sólo profesional sino también para los jugadores extremos, servidores de alta velocidad y la operación comercial.

 

X99-WS/IPMI de Asus

 

Su OC Socket mejora el rendimiento de overclocking ya que utiliza pines extra para conectar un circuito propiedad de los contactos que se encuentran en el Land Grid Array (LGA) de los CPUs Haswell-E, en combinación con el ASUS UEFI BIOS personalizado, esta función exclusiva permite mayores frecuencias de memoria DDR4, latencias más bajas y una mayor estabilidad de overclocking. El OC Socket es 100% compatible con los nuevos CPUs Haswell-E LGA 2011-v3, la tarjeta X99-WS/IPMI incluye un controlador MOSFET (Dr. MOS) integrado y los exclusivos Beat Thermal Chokes II, condensadores 12K ultra-duraderos fabricados en Japón y el conector de alimentación ProCool.

 

X99-WS/IPMI de Asus

 

El módulo ASMB8-iKVM permite actualizaciones remotas del BIOS, grabación de vídeo y captura BSOD, proporciona monitoreo remoto durante todo el día y diagnóstico, incluso si el sistema operativo del servidor está caído o fuera de línea, y todo a través de una interfaz gráfica basada en web fácil de usar que funciona con los principales navegadores. También ofrece oportunidades de almacenamiento líderes en la industria con un conector M.2 incluido y el apoyo a la exclusiva tarjeta de expansión ASUS PIKE II, ocho puertos SATA 6Gb/s y un SATA Express, Realtek® ALC1150 ocho canales de audio de alta definición apoyados en la característica Crystal Sound 2.

 

X99-WS/IPMI de Asus

 

Además cuenta con muchas herramientas fáciles de mantenimiento incluyendo Q-Code Logger y Dr. Power. Dispone de ocho ranuras para memorias DDR4 con capacidad para hasta 128 GB @ 3200 (O.C.), cinco ranuras PCI Express 3.0 x16 con soporte para 3-Way SLI o 4-Way CrossFireX, cuenta con seis conectores USB 3.0 (2 en el panel posterior, y 4 para el case), seis USB 2.0 (2 en el panel posterior, y 4 para el case) y dos 3.0 por medio de una controladora de ASMedia, no se informó el posible precio de la placa base X99-WS/IPMI de Asus.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…