ASUS ha anunciado su placa base edición limitada TUF Sabertooth Z97 Mark S

2 comentarios

ASUS ha anunciado su placa base ATX edición limitada TUF Sabertooth Z97 Mark S con un llamativo color blanco, y un resistente diseño de camuflaje ártico, esta obra maestra de ASUS cuenta con múltiples funciones, incluyendo la armadura térmica de camuflaje blanco TUF con Flow Valve para optimizar el flujo de aire, la función Thermal Radar 2 que ajusta de forma intuitiva los ventiladores, un microchip TUF ICe que se encarga de monitorear de manera inteligente el sistema de control de temperaturas y velocidades del ventilador, reforzada con una placa posterior de camuflaje blanco TUF Furtifier, así como componentes TUF de alta durabilidad y TUF Dust Defenders que evita que entren partículas de polvo a través de los puertos externos.

 

TUF Sabertooth Z97 Mark S de Asus

 

La Armadura térmica de TUF con tecnología Flow Valve es una cubierta de estilo camuflaje ártico exclusivo con dos ventiladores para aumentar el flujo de aire a través del sistema para una máxima disipación del calor. La nueva placa TUF viene con el software fácil de usar Thermal Radar 2 para hacer el trabajo rápido de sintonización de los ventiladores para la refrigeración completa del sistema, también tiene un microchip integrado TUF ICe, que ofrece monitoreo de temperatura muy preciso y control del ventilador con el ajuste de la configuración de forma manual o a través de un solo clic. Gracias a la exclusiva tecnología de TUF Fortifier la placa esta reforzada en la parte posterior asegurando que la placa base no se tuerce bajo el peso de las tarjetas de gráficos y disipadores para CPU de gama alta, lo que minimiza el riesgo de circuitos dañados por inclinarse y doblarse, también incluye una almohadilla térmica que dirige eficientemente el calor de la parte posterior una innovación que reduce las temperaturas de funcionamiento de hasta 7 ° C.

 

TUF Sabertooth Z97 Mark S de Asus TUF Sabertooth Z97 Mark S de Asus

 

Los componentes TUF aseguran que la Sabertooth Z97 Mark S es lo suficientemente resistente para las situaciones más exigentes, sus condensadores negro metálicos 10K de fabricación japonesa ofrecen un 20% de resistencia de temperatura para una vida útil que es hasta cinco veces mayor, las nuevas bobinas de aleación de TUF se fabrican con materiales de alta calidad anti-oxidación para proporcionar una mejor disipación del calor y durabilidad imbatible. La placa base de nivel entusiasta ofrece la fiabilidad de grado servidor al ser sometida a extensas pruebas de choque térmico y de estabilidad, por lo que los usuarios están seguros de que va a soportar incluso las condiciones más duras, también se beneficia de TUF ESD Guards que protege varios puertos, incluyendo las tomas USB y conectores de audio, de descarga electrostática repentina, incluso incluye la característica TUF Dust Defenders para cubrir las ranuras no utilizadas, protegiendo el PC contra partículas minúsculas y la contaminación del medio ambiente.

 

TUF Sabertooth Z97 Mark S de Asus

 

Cuenta con cuatro ranuras para memorias DDR3 con capacidad de hasta 32GB @ 1866MHz, dos puertos PCI Express 3.0 x16 (x16 – x8 / x8), un PCI Express 2.0 x16 y tres PCI Express 2.0 x1, para el almacenamiento dispone de un SATA Express y seis puertos SATA III, además de ocho puertos USB 3.0 (4 en el panel posterior, y 4 para el case) y un diseño de alimentación digital de 8 + 2 fases. La Sabertooth Z97 Mark S es una de edición limitada exclusiva, y cada tarjeta madre será numerada individualmente.



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Se vería bastante bien con neón ultravioleta….

  2. Sebastian Correa dice:

    Que belleza, lo que daria por tener una asi…

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
_78937095_495192749
Microsoft parchea severo fallo que afecta a todos los Windows desde el 95

Investigadores de IBM detectaron el fallo el pasado mes de mayo. No se ha había hecho público hasta haber dado...

Cerrar