GeForce GTX 970 Gold Edition Dragon Army de MSI

0 comentarios

MSI GTX 970 Gold Edition Dragon Army

 

En el evento Beat It 2014 los chicos de KitGuru pudieron fotografiar una tarjeta gráfica estéticamente atractiva, que vendrá en edición limitada y que lleva por nombre GeForce GTX 970 Gold Edition Dragon Army que ofrecerá el ensamblador MSI muy pronto.

 

MSI GTX 970 Gold Edition Dragon Army MSI GTX 970 Gold Edition Dragon Army

 

Esta es en esencia una GTX 970 Gaming, con la excepción de un refrigerador Twin Frozr V con aletas de disipación de cobre puro, en lugar de aluminio, heatpipes de cobre expuestos y nuevos colores en la cubierta del disipador (dorado-naranja) además contar con el logotipo del dragón de serie Gaming en su placa trasera.

 

MSI GTX 970 Gold Edition Dragon Army

 

MSI no dio a conocer sus velocidades de reloj, pero se espera incluya overclocking de fábrica, la otra cosa que queda por conocer es la cantidad de GTX 970 Gold Edition Dragon Army que se van producir, su precio y la fecha en que estarán disponibles.



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Z97-Pro Gamer de Asus
Placa base Z97-Pro Gamer de Asus

ASUS ha anunciado su placa base ATX de alto rendimiento Z97-Pro Gamer, basada en el chipset Intel Z97 se beneficia...

Cerrar