Thermaltake presenta su case Core V21

0 comentarios

Thermaltake presenta el nuevo chasis Core V21, de factor de forma Micro-ATX que ofrece un diseño apilable y flexible solución térmica, orientación vertical u horizontal para la placa base, y un ventilador de 200 mm en el panel frontal que asegura un rendimiento de refrigeración excelente, y ofrece compatibilidad para una amplia gama de sistemas de refrigeración líquida.

 

Thermaltake Core V21

El chasis se divide internamente en dos cámaras principales, en la cámara superior se encuentra componentes como la tarjeta madre (Micro ATX / Mini ITX) , procesador, memorias y sistema de refrigeración, mientras que el inferior aloja la fuente de poder y las bahias para las unidades de almacenamiento, gracias a sus jaulas extraíbles para las unidades de 2.5″/ 3.5″, cuenta con la flexibilidad para obtener el máximo espacio interior cuando sea necesario. En su interior hay un montón de espacio disponible para una VGA de doble ranura de expansión de hasta 350 mm de longitud, un disipador para CPU de hasta 185 mm de altura, e incluso una fuente de alimentación de alta potencia de hasta 200 mm de longitud, y todavía le sobra capacidad para la administración de los cables.

 

Thermaltake Core V21 Thermaltake Core V21 Thermaltake Core V21

 

Por otra parte, dos radiadores de 240 mm se pueden instalar en la parte superior del chasis, el Core V21 ofrece varios puntos de montaje para soportar todos los tipos de sistemas de refrigeración, viene con un ventilador de 200 mm está preinstalado en la parte delantera (800 rpm, 13dBA), su panel I/O incluye dos puertos USB 3.0 y los conectores de audio.

 

Thermaltake Core V21

 

El Core V21 ofrece una solución apilable y flexible ya que permite al usuario apilar varios chasis juntos otorgando el espacio necesario para expandir el sistema o la refrigeración líquida, el almacenamiento, e incluso crear sistemas duales.

 

Thermaltake Core V21

 

Está diseñado para su uso con orientación para la placa base de forma vertical u horizontal, siendo ideal para la personalización que requieren los entusiastas, permitiendo ajustes en el chasis para la mejor presentación visual al tiempo que garantiza un rendimiento de refrigeración excelente, además dispone de un filtro anti-polvo extraíble para la fuente de poder incrustado en el panel inferior del chasis, así como de soportes de caucho para la fuente que ayuda ha minimizar el ruido durante su funcionamiento.



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
SSD Neutron XT de Corsair
Nuevos SSDs Neutron XT de Corsair

Corsair ha presentado sus SSDs llamados Neutron XT que hacen uso del nuevo controlador Phison PS3110, su espesor es de...

Cerrar