Xigmatek presentó sus fuentes de alimentación Maverick S

0 comentarios

Fuentes Maverick S de Xigmatek

 

Xigmatek ha presentado su línea de fuentes de alimentación de gama media Maverick S, que están diseñadas para ofrecer una excelente relación calidad-precio, aunque se adaptan a los chasis de tamaño ATX o Micro-ATX, las PSUs Maverick S vienen en el factor de forma PS3, por lo que tienen la misma altura y anchura del estándar ATX, pero cuenta con menor profundidad (150 mm x 85 mm x 123 mm).

 

Maverick S 600W Xigmatek

 

La linea consta de tres modelos, 400W, 500W, 600W, disponen de un riel de + 12V, PFC activo, y protección contra sobre voltaje, bajo voltaje, sobrecarga y cortocircuito. Los tres modelos cuentan con la certificación 80 Plus Bronze, y cumple con los estándares ATX 2.3 / EPS 2.92.

 

Maverick S 600W Xigmatek

 

Incluyen un ventilador PWM de 120 mm, y son parcialmente modulares. Xigmatek no reveló aún sus precios o fecha de disponibilidad.



Categorías: Fuentes de PoderNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
MSI GeForce GTX 970 Gold Edition Dragon Army
GeForce GTX 970 Gold Edition Dragon Army de MSI

  En el evento Beat It 2014 los chicos de KitGuru pudieron fotografiar una tarjeta gráfica estéticamente atractiva, que vendrá...

Cerrar