Zalman EE.UU. afirma que los rumores de quiebra son falsos

0 comentarios

La semana pasada les informamos que la compañía Zalman se declaró en quiebra, debido a serios problemas financieros y posible fraude cometidos por su empresa matriz Moneual, el fin de semana, la oficina estadounidense de Zalman emitió un comunicado negando esto y anuncio que ofrecerán una declaración oficial sobre la situación al final de este mes.

 

Case Z11 NEO de Zalman

 

“Yo sé que los rumores recientemente emitidos por varios medios de comunicación y otros proveedores con respecto a que Zalman esta en quiebra durante los últimos escándalos en Corea por problemas en nuestra empresa matriz Moneual.
Quería asegurar que estos rumores de que Zalman irá a la quiebra son completamente falsos. Si bien nuestra sede está teniendo algunas dificultades financieras debido a los recientes problemas experimentados por Moneual, Zalman no va a la quiebra. Proporcionaremos una declaración oficial a finales de noviembre para explicar la situación actual y la dirección de Zalman Tech Co.
Nada va a cambiar para los propietarios de los productos existentes, ya que todavía están cubiertos por la garantía y siempre nos proporcionaremos soporte post-venta a nuestros clientes.

Dice el comunicado de Zalman EE.UU.

Estaremos pendientes de lo que suceda en este caso.



Categorías: Noticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
battlefield 4
Battlefield 4 gratis por 7 días en Origin

EA (Electronic Arts) está ofreciendo la posibilidad de probar y experimentar todo lo que Battlefield 4 tiene para ofrecer de...

Cerrar