AIDA64 alcanza su versión 5.0

0 comentarios

aida_logo

Los muchachos húngaros de FinalWire Ltd. nos dan a conocer la versión 5.0 de su producto estrella AIDA64, una herramienta de diagnóstico, monitoreo de hardware, y benchmarking muy conocida entre todos los del medio. Entre las nuevas características y funciones que nos traen en esta nueva versión destacan:

  • El nuevo RemoteSensor, interfaz que funciona a modo de servidor web y nos permitirá monitorear el uso de CPU y memoria ram, tráfico de red, temperaturas, voltajes, velocidades de nuestros fanes, consumo de corriente, entre otros valores de relevancia de nuestra PC desde cualquier navegador dentro o fuera de la red local e incluso desde nuestros teléfonos inteligentes y tablets Android e iOS.
  • Nueva página de información dentro del apartado de Sistema Operativo donde podremos encontrar información relevante a los certificados de seguridad instalados en el sistema (sólo disponible en la versión Business del software).
  • Soporte de la próxima generación de procesadores y chipsets Intel. Entre ellos destaca “Broadwell”, soporte optimizado de series como “Haswell-E” y “Haswell-EP”, módulos de memoria DDR4, perfiles de memoria XMP 2.0, y tarjetas madres LGA2011-v3. Además un soporte preliminar para procesadores Intel “Skylake”, “Braswell”, “Cherry Trail”, y “Denverton”.

 

whiteiphone_0shot3_cert_en

RemoteSensor y apartado de certificados del sistema.

 

Si deseas ampliar mas la información puedes consultar los siguientes enlaces:

[Fuente] | [Fuente #2]



Categorías: DescargasInformáticaNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Monitor PB279Q de Asus
Asus introduce su monitor PB279Q

Asus ha anunciado hoy el monitor de 27 pulgadas 4K/UHD (ultra-alta definición), modelo PB279Q diseñado para usuarios avanzados y jugadores,...

Cerrar