Antec anuncia oficialmente su chasis P380

0 comentarios

Chasis P380 de Antec

 

Antec, Inc., ha anunciado hoy la disponibilidad de su chasis P380, la última incorporación a su galardonada serie Performance One, con un diseño elegante y un sofisticado sistema de refrigeración, como todos los modelos de la serie, el P380 está especialmente equipado para minimizar el ruido del sistema hasta el punto de que el equipo es casi inaudible cuando los ventiladores giran a una alta velocidad. El case es compatible con tarjetas madres de factor de forma SI CEB, E-ATX, ATX, Micro ATX y Mini-ITX, incluye dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, así como tomas de audio, ofrece dos bahías externas de 5.25″ y ocho bahías internas de 3.5″ /2.5″.

 

Chasis P380 de Antec

 

“El P380 es impresionante no sólo por su fina estética y acabado de alta calidad, sino también por sus notables características”, “El chasis ofrece el suficiente espacio, flexibilidad y opciones de diseño para satisfacer las altas exigencias de los jugadores y entusiastas, al tiempo que garantiza un funcionamiento silencioso y el mejor rendimiento de refrigeración.”

dijo Jerome Francois, Director de Ventas en Europa de Antec.

 

Chasis P380 de Antec Chasis P380 de Antec

 

Además se pueden retirar las bahías de los discos duros con el fin de dar cabida a tarjetas gráficas de alta gama (hasta 465 mm) y también para dos radiadores de 360 mm para la refrigeración líquida en la parte delantera y en la parte superior del chasis. Soporta hasta siete ventiladores, cuenta con agujeros con cubierta de goma para pasar las mangueras haciendo que sea fácil de conectar un radiador externo y también a mejorar la circulación del aire en todo el sistema. El P380 ya está disponible a partir de 209 euros, cuenta con tres años de garantía.



Categorías: CasesDestacadosNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
ASUS-STRIX-GTX-960-2GB
Fotos de las GTX 960 de Asus EVGA y Zotac

Otros tres ensambladores han dejado ver sus variantes de la nueva apuesta de Nvidia para el sector de gama media,...

Cerrar