Select Page

ASUS celebra con un concurso sus 500 Millones de placas bases vendidas

ASUS celebra con un concurso sus 500 Millones de placas bases vendidas

ASUS, marca número uno en el diseño y fabricación de tarjetas madres, celebra que ha vendido más de 500 millones de placas base desde la creación de la empresa en 1989. Este importante hito se celebrará con una competencia global, dándole a sus fans y seguidores en todo el mundo la oportunidad de ganar algunos premios increíbles, incluyendo un sistema Z97 en un chasis modding único. El camino de ASUS está señalizado por primicias mundiales, basado en la innovación perenne y una pasión de toda la compañía para ofrecer siempre el mejor rendimiento y fiabilidad.

 

ASUS Celebrates 500 Million Motherboard Sales

 

“Quiero agradecer a todos nuestros clientes por su apoyo durante los últimos 25 años. Compartimos la pasión por la tecnología y sus aportaciones nos han permitido crecer en este viaje en busca de lo increíble. Estamos comprometidos con la entrega de más innovación en el mercado y nuestro objetivo es traer una vida digital sin fisuras y alegre para que todos la disfruten”.

dijo el presidente de ASUS Jonney Shih.

 

ASUS Celebrates 500 Million Motherboard Sales

 

Hasta el 12 de febrero de 2015, se anima a los visitantes de la web de la campaña a participar entrando en el sitio de Facebook o responder un breve cuestionario referente a la historia de ASUS desde aquí. El gran premio es un PC único en su clase basado en una edición limitada de la placa base Sabertooth Mark S, dentro de un case único con el tema ASUS TUF. Los premios semanales incluyen routers AC2400 RT-AC87U y AC2400, proyectores móviles LED S1, y el sistema ultra-compacto VivoPC VM40B.

[Fuente]

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This