Asus lanza su tarjeta de video Strix GeForce GTX 960

2 comentarios

Asus anunció su tarjeta gráfica Strix GTX 960, que viene repleta de tecnologías exclusivas, incluyendo el sistema de refrigeracion DirectCU II, y la tecnología 0 dB, dispone de componentes Super Alloy Power para una mayor durabilidad y refrigeración, y la aplicación GPU Tweak con XSplit Gamecaster para que el overclocking y el streaming on-line sea tan fácil como flexible, además viene equipado con una interfaz DisplayPort para admitir conexiones de resolución hasta 4K/UHD (ultra-alta definición).

 

Asus Strix GTX 960 DC2OC 2GD5

 

La Strix GTX 960 viene con su núcleo overclockeado de fábrica con frecuencias de 1.291 MHz y 1317 MHz (base/boost) ofreciendo un rendimiento de juego impresionante, siendo hasta un 12% más rápida cuando corre los juegos Assassin’s Creed Unity y Battlefield 4, y al ejecutar el benchmark 3DMark 11 (Extreme) a una resolución de 1920 x 1080 Full HD es un 6.5% más rápida que los diseños de referencia. Está equipada con 2 GB de memoria GDDR5 con velocidad de reloj de hasta 7200MHz. Su diseño de alimentación de 5 fases aumenta la eficiencia energética en un 15%, aportando una estabilidad general y una longevidad 2.5 veces mayor, utiliza un único conector de alimentación PCI-E de 6 pines y tiene un indicador LED de conexión para garantizar un exitoso enchufe.

 

Asus Strix GTX 960 DC2OC 2GD5

 

La tecnología de refrigeración DirectCU II promete un rendimiento de temperaturas 30% más bajas y 3 veces más silencioso que el modelo de referencia para una estabilidad increíble y muy bajo nivel de ruido durante las intensas sesiones de juego. Strix sube la apuesta aún más con la tecnología 0 dB que permite a los jugadores disfrutar de juegos ligeros en completo silencio, debido a un diseño térmico que es capaz de mantener la temperatura del GPU por debajo de un nivel determinado, cuando el ventilador se detiene por completo. Mejorando aún más la refrigeración, la Strix GTX 960 tiene una placa posterior que ayuda a disipar el calor rápidamente y proporciona una medida adicional de protección.

 

Asus Strix GTX 960 DC2OC 2GD5

 

La herramienta GPU Tweak permite a los usuarios exprimir el máximo rendimiento de su tarjeta gráfica, al ofrecer la posibilidad de controlar las velocidades de la GPU, voltajes y velocidades de reloj de la memoria en tiempo real, por lo que el overclocking es fácil y se puede realizar con confianza, también incluye una versión personalizada de la herramienta de streaming XSplit Gamecaster y un año gratis de la licencia Premium XSplit, permitiendo a los usuarios grabar y compartir la acción en pantalla a través de Internet en tiempo real.

Ya se consigue en Amazon con un precio de 209.99$.



Categorías: DestacadosNoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Bueno, es una buena tarjeta para las personas con bajo presupuesto. Pero la norma en los juegos se esta empezando a manifestar por los 6Gb de vRam. Asi que bueno, esos 2Gb de vRam la verdad es que se quedan colto. C:

    • Esta tarjeta no esta para resoluciones mayores de 1080p, todas las pagias de analisis lo indica incluso la misma Nvidia ya que su GPU no esta apto para procesar juegos pesados a 4K. Para ello estan las 980 y 970…

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Windows 10
Windows 10 será una actualización gratuita para Windows 8 y Windows 7

Microsoft presentó algunas de las novedades de Windows 10, la compañía decidió ofrecer su próximo sistema operativo como una actualización...

Cerrar