Select Page

Battlefield Hardline Beta

Battlefield Hardline Beta

72406.battlefield-hardline-ficha-004

Battlefield Hardline es lo nuevo de la saga militar Battlefield, ahora bajo un contexto urbano y temática de “policías contra ladrones”.

Nos confirman que la Beta abierta de Battlefield Hardline arrancará el martes 3 de febrero y se extenderá hasta el domingo 8 de febrero, y contemplará todos los sistemas en los cuales estará disponible el juego, es decir, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

411858_battlefield-beta_news

La beta incluirá tres mapas y tres modos (Heist, Conquest y Hotwire), además del Modo Hacker, que es el equivalente al Commander de Battlefield 4, y conceder una chapa exclusiva para los jugadores de la beta.

En cuanto a requisitos minimos, Electronic Arts no los ha detallado de manera oficial todavía. La compañía sólo indica que serán similares a los utilizados por Battlefield 4. En virtud de que se trata de una Beta abierta, no es necesario registrarse. El peso del demo es entre 10 GB y 11 GB en sistemas de actual generación y poco menos de 4 GB en Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego estará disponible de manera oficial a través de la plataforma Origin partir del 17 de marzo.

¿Qué opinan de esta nueva entrega? ¿Será un éxito como las anteriores? ¿Considerarían tenerla en su colección? ¡Déjanos tu comentario!

+Info 1|2|3

About The Author

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Pin It on Pinterest

Share This