CES 2015 – Fuentes de poder Toughpower Grand Platinum de Thermaltake

0 comentarios

Fuentes de poder Toughpower Grand Platinum de Thermaltake

 

Thermaltake lanza sus últimas unidades de suministro de energía Toughpower Grand Platinum (650W, 750W, 850W, 1050W y 1200W) estas fuentes de alimentación de PC de alta gama cuentan con un diseño totalmente modular, un acabado en negro que realza su apariencia, disponen de la certificación 80 PLUS Platinum, garantizando una eficiencia energética entre el 89 y 92 %, ofreciendole a los usuarios no sólo una fuente de alimentación ecológica, sino también con un rendimiento superior, siendo ideales para los jugadores y entusiastas de las PCs que hacen uso de procesadores multi-core en combinación con configuraciones multi-GPU.

 

Toughpower Grand Platinum de Thermaltake Toughpower Grand Platinum de Thermaltake

 

Su diseño de cableado totalmente modular facilita la instalación, ya que permite que el usuario utilice únicamente los cables que necesita, lo que resulta en la mejora de la circulación de aire y en la reducción del desorden del sistema, sus cables planos hacen que ocupen menos espacio, ayudando a mejorar el flujo del aire, su ventilador PWM de 140 mm tiene un nivel de ruido de alrededor de 20 dBA durante los niveles normales de operación para proporcionar una refrigeración silenciosa.

 

Fuentes de poder Toughpower Grand Platinum de Thermaltake

 

Utiliza 100% condensadores japoneses de alta calidad que ofrecen un excelente rendimiento y fiabilidad, y está equipado con un poderoso riel de + 12V.

 

 

No se reveló su fecha de disponibilidad o sus precios.



Categorías: DestacadosFuentes de PoderNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Gigabyte X99-SOC Champion
CES 2015 – Gigabyte X99-SOC Champion

Gigabyte fabricante líder de placas base, ha aprovechado la feria CES 2015 para presentar su tarjeta madre de gama alta,...

Cerrar