Fotos de las GTX 960 de Asus EVGA y Zotac

0 comentarios

Otros tres ensambladores han dejado ver sus variantes de la nueva apuesta de Nvidia para el sector de gama media, la GeForce GTX 960, la semana pasada pudimos apreciar los modelos de KFA2, Inno3D, Gigabyte y MSI, ahora le toca el turno a Asus, EVGA y Zotac (mas imágenes en la fuente).

 

ASUS STRIX GTX 960 2GB

 

La ASUS GeForce GTX 960 STRIX OC (STRIX-GTX960-DC2OC-2GD5) es una tarjeta overclockeada de fábrica equipada con refrigerador DirectCU II, contará con tecnología ‘0 dB’ presente en todas las tarjetas gráficas de la serie Strix, y su tamaño compacto la hacen ideal para equipos mini-ITX.

 

EVGA GTX 960 SSC

 

La EVGA GeForce GTX 960 Superclocked cuenta con el sistema de enfriamiento ACX 2.0, esta tarjeta se alimenta a través de un único conector de alimentación de 8 pines, tiene dos disipadores de calor conectados entre sí y tres heatpipes de cobre, apoyados en dos ventiladores de 80 mm.

 

ZOTAC GeForce GTX 960 ZOTAC GeForce GTX 960 AMP!

 

ZOTAC GeForce GTX 960 y GTX 960 AMP!, la primera tarjeta presenta un conector de 6 pines y las frecuencias de referencia, su PCB es en realidad más corto que el enfriador de doble ventilador, el modelo overclockeado basado en este diseño vendrá con velocidades de reloj de 1177/1240 MHz (base/Boost). El modelo AMP! también dispone de un sólo conector de alimentación de 6 pines, incluye una placa posterior, y viene con velocidades de reloj para el GPU de 1266/1329 MHz.

[Fuente]



Categorías: DestacadosNoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Chips de memoria GDDR5 de 8 GB de Samsung
Samsung comienza la producción masiva de chips de memoria GDDR5 de 8 GB

Samsung ha anunciado que es el primer fabricante en producir en masa chips de memorias DRAM GDDR5 con capacidad de...

Cerrar