Windows 10 será una actualización gratuita para Windows 8 y Windows 7

0 comentarios

Microsoft presentó algunas de las novedades de Windows 10, la compañía decidió ofrecer su próximo sistema operativo como una actualización gratuita para los usuarios existentes de Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows Phone, esta oferta sólo será aplicable durante el primer año después de su lanzamiento.
 

windows 10

 

Los de Redmond anunciaron que con Windows 10 volverá el menú de Inicio, la interfaz Metro ahora será opcional, contará con el asistente virtual de reconocimiento de voz, llamado Cortana, además será multiplataforma ya que podrá usarse tanto en computadoras personales como en dispositivos móviles como telefonos inteligentes y tabletas, por lo que se adaptará al dispositivo donde sea ejecutado el nuevo sistema operativo.



Categorías: DestacadosNoticiasWindows
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Chasis P380 de Antec
Antec anuncia oficialmente su chasis P380

  Antec, Inc., ha anunciado hoy la disponibilidad de su chasis P380, la última incorporación a su galardonada serie Performance...

Cerrar