Filtradas diapositivas de las APUs Carrizo de AMD

0 comentarios

AMD APU Carrizo

 

Se han filtrado las diapositivas de la presentación de la APU Carrizo de AMD que se mostrarán durante la próxima ISSCC 2015 (International Solid-State Circuits Conference), en ellas se muestra que serán un chip móvil que cuenta con la última arquitectura de núcleo Excavator x86 y arquitectura gráfica GCN, la combinación de ellos ofrece un diseño SOC completo para plataformas de moviles.

 

AMD APU Carrizo AMD APU Carrizo

 

Carrrizo contará con un 5% de ganancias nominales de rendimiento por IPC, su matriz todavía se basa en un nodo de 28nm, el cual AMD ha conseguido optimizar mediante la adición de un 29% más transistores que Kaveri gracias a su diseño de librerías de alta densidad, esto se traduce en una matriz de 3.100 millones de transistores que ofrece un 40% menos consumo de energía y un área 23% menor que su predecesor.

 

AMD APU Carrizo AMD APU Carrizo

 

El soporte de codificación de vídeo H.265 presente en Carrizo permite 3.5 veces mayor rendimiento de transcodificación en comparación a Kaveri mientras que la arquitectura IGN permite unidades de cómputo de 8 compute units (512 Stream Processors) así como una reducción del 20% en el consumo de energía. AMD habla de un aumento de dos dígitos tanto en el rendimiento como en la duración de la batería.

 

AMD APU Carrizo AMD APU Carrizo



Categorías: AMDAPUDestacadosNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Corsair Dominator Platinum Orange Limited Edition
Memorias DDR4 Dominator Platinum Orange Limited Edition de Corsair

Corsair ha decidido actualizar la serie Dominator con las nuevas memorias DDR4 Dominator Platinum Orange Limited Edition, que cuentan con...

Cerrar