Asus anuncia su monitor de 27″ Designo MX27AQ

0 comentarios

ASUS ha anunciado un monitor de 27 pulgadas, el Designo MX27AQ, este cuenta con un diseño elegante, con un borde y perfil ultra-delgados, y una base con inspiración de un reloj de sol, dispone de un panel de resolución 2560 x 1440 píxeles WQHD, lo que significa un aumento del 77% en espacio siendo similar a las pantallas Full HD. El MX27AQ incorpora audio SonicMaster, ICEpower, y la tecnología Bang & Olufsen, así como la función AudioWizard para un sonido envolvente. Además reduce los casos de fatiga visual y otros efectos perjudiciales para los usuarios que pasan horas delante de un ordenador gracias a las tecnologías Eye Care, Flicker-Free y Low Blue Light.

 

ASUS Designo MX27AQ

 

Su pantalla proporciona hasta un 25% más nitidez e imágenes detalladas, cuenta con un avanzado panel AH-IPS (High Performance In-Plane-Switching) a una frecuencia de actualización de 60 Hz que da una impresionante con una relación de contraste de hasta 100.000.000:1, cubriendo el 100% de la gama de colores sRGB para imágenes realistas, así como amplios ángulos de visión de 178 grados para eliminar el cambio de color cuando se ve desde ángulos extremos. Su perfil ultra delgado que mide sólo 1,25 cm en su punto más delgado y tiene un panel sin marco de borde a borde con un bisel de grosor de tan sólo 0,1 cm, el diseño simple pero elegante se acentúa aún más por un soporte de metal resistente.

 

ASUS Designo MX27AQ

 

El MX27AQ ofrece a los usuarios un audio totalmente envolvente a través de una combinación de hardware avanzado y procesamiento de audio profesional, ya que cuenta con la tecnología de audio SonicMaster, ICEpower de Asus y la tecnología Bang & Olufsen, ofreciendo audio de teatro en casa increíble a través de sus dos altavoces estéreo de 3W incorporados, también cuenta con la función AudioWizard, con cuatro modos pre-establecidos de audio (música, película, juego, usuario).

 

ASUS Designo MX27AQ

 

En cuanto a conectividad ofrece a los usuarios una compatibilidad inigualable con una amplia variedad de opciones de entrada de vídeo, como un puerto DisplayPort, dos HDMI y un HDMI/MHL 2.0. Este último permite a los usuarios ver contenidos almacenados en dispositivos móviles compatibles con MHL, al mismo tiempo que se carga. La tecnología Eye care, con TÜV certificado por Rheinland Flicker-Free y la tecnología Low Blue Light ayudan a reducir los casos de fatiga visual y otros efectos perjudiciales en el ojo para los usuarios que pasan muchas horas delante de una pantalla. El monitor Designo MX27AQ de Asus estará disponible a partir de marzo con precios a partir de los 499 dólares.



Categorías: DestacadosNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Xigmatek Dark Knight II
CPU Cooler Dark Knight II SD1483 de Xigmatek

  Xigmatek presentó su disipador para procesador Dark Knight II SD1483, este viene disponible en 2 colores frosty-white (blanco) y...

Cerrar